Volver a Comunicados

Con la ley en la mano y respetando la ley electoral, quiero ser su próximo Gobernador, tengo la convicción y las ganas de ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo expresó de forma enfática Baltazar Hinojosa Ochoa, al sostener un encuentro con integrantes del sector salud en Matamoros.

MATAMOROS Tamaulipas.- Con la ley en la mano y respetando la ley electoral, quiero ser su próximo Gobernador, tengo la convicción y las ganas de ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo expresó de forma enfática Baltazar Hinojosa Ochoa, al sostener un encuentro con integrantes del sector salud en Matamoros.

“De una manera muy sencilla, muy ejecutiva, les quiero decir, quiero ser su próximo Gobernador, y lo voy hacer con la Ley en la mano, respetando la Ley Electoral, no les puedo pedir su voto, no les puedo pedir su apoyo, pero si tengo las ganas de ser el candidato de mi Partido (PRI), puntualizó Baltazar Hinojosa.

Hinojosa Ochoa detalló que como Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión, se logró un consenso importante al aprobarse el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio 2016, logrando para Tamaulipas mayores recursos para atender las necesidades de tres millones 500 mil tamaulipecos en los rubros de salud, educación e infraestructura.

Con esta gestión se logra garantizar el recurso necesario que va requerir para la construcción y operación el Hospital General de Matamoros Dr. Alfredo Pumarejo, en este sentido, dijo se obtuvieron buenos acuerdos, sobretodo para que los proyectos que son de carácter multianual tengan beneficios directamente en las Entidades Federativas; lo anterior se deriva de un trabajo extraordinario con los 10 Diputados Federales que forman parte de la bancada del PRI en la Congreso de la Unión.

“Si el Presidente de la Comisión es de Tamaulipas, yo lo tenía que demostrar, si algún Estado le tenía que ir bien, es a Tamaulipas, y cumplí mi palabra”, resaltó Baltazar Hinojosa.

Hinojosa Ochoa señaló que el próximo año en Tamaulipas, habrá renovación de los 43 Ayuntamiento, de la totalidad del Congreso Local y la Gubernatura, de las cuales la mitad de las candidaturas será para la mujer.

“Todas las mujeres que tienen inquietudes y ganas de participar para representar de manera popular, yo sé que el sector siempre genera buenos cuadros, todas las mujeres son bienvenidas”, refirió Hinojosa Ochoa.

El Diputado Federal hizo un reconocimiento a sus compañeros que han manifestado su deseo de participar en el proceso electoral del 2016, señaló que el próximo año se habrá de tomar una decisión seria, ya que se habrá de elegir a quien coordine los esfuerzos de todos los tamaulipecos durante los próximos seis años.