Volver a Comunicados

Los ganaderos de Tamaulipas avalaron y valoraron la intachable trayectoria de Baltazar Hinojosa Ochoa como servidor público, reconocieron su trabajo como Diputado Federal para lograr la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016 para el buen desarrollo económico de la entidad, su visión como destacado economista le permite tener conocimiento de los diversos temas torales de cada una de las regiones del Estado, destacó Homero García de la LLata.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los ganaderos de Tamaulipas avalaron y valoraron la intachable trayectoria de Baltazar Hinojosa Ochoa como servidor público, reconocieron su trabajo como Diputado Federal para lograr la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016 para el buen desarrollo económico de la entidad, su visión como destacado economista le permite tener conocimiento de los diversos temas torales de cada una de las regiones del Estado, destacó Homero García de la LLata.

“Queremos agradecerte y felicitarte Baltazar por el esfuerzo presupuestal que a pesar de un entorno difícil, y la gestión de nuestro amigo Egidio Torre Cantú se ha logrado para el buen desarrollo económico de Tamaulipas para el 2016”, expresó el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas.

Homero García de la LLata señaló que la experiencia de Baltazar Hinojosa en su desempeño como servidor público en el ámbito Federal, Estatal y Municipal lo convierten en una gran baluarte de la política estatal.

“Las relaciones institucionales que has logrado consolidar a través de tu carrera, y especialmente el habernos demostrado siempre ser un servidor público de resultados, te convierte en una gran baluarte de la política para nuestro querido Estado de Tamaulipas” lo anterior fue expuesto por Homero García de la Llata, tras la reunión celebrada en la capital tamaulipeca con cientos de ganaderos de toda la Entidad, quienes se han sumado sin caballada como coloquialmente dirían los empresarios del sector, para la construcción del proyecto más importante de todos: Tamaulipas.

Baltazar Hinojosa Ochoa confío que el próximo año las condiciones climatológicas permitan  tener un campo más productivo para continuar con los exportaciones de ganado de calidad a los mejores costos del mercando nacional e internacional.

“Esperemos que sea un año de lluvia, no sólo habrá agua en los potreros sino también hay pasto y lo que más  conviene a los ganaderos es tener comida suficiente, si tenemos siempre comida los 365 días del año podemos aprovechar cuando los precios van hacia arriba y protegernos cuando los precios van a la baja”, puntualizó el Diputado Federal por Tamaulipas.