Volver a Comunicados

Conforme a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, diputados federales del Congreso de la Unión, toman protesta como Diputado Federal, al abogado Morelos Canseco Gómez, acompañándolo al acto una comisión de diputados para rendir protesta de ley para entrar en funciones.

El Presidente de la mesa directiva, tomo protesta al Ciudadano Morelos Canseco señalando,..Protesta guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputado que el pueblo le ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión?, señalando el diputado si protesto.

Cabe resaltar que el diputado Morelos Canseco toma externo el compromiso de continuar con la atención de la agenda de propuestas legislativas establecida por el Dr. Rodolfo Torre Cantú, durante la campaña electoral del 2009 en el V distrito electoral del estado de Tamaulipas.

Por último el diputado Canseco, señaló que se integro al grupo de trabajo para la reforma política por parte del Grupo Parlamentario del PRI, teniendo el honor de ser el secretario técnico de mencionado grupo, el cual ya tuvo su primer encuentro con la finalidad de presentar próximamente la propuesta de reforma política por parte de los diputados del PRI.