Volver a Comunicados

Puntualizó que la nueva Ley Electoral es muy clara, no permite pedir el voto, ni el apoyo a la sociedad, así como tampoco dar a conocer una oferta política, y en ese sentido enfatizó categóricamente que siempre ha sido muy respetuoso de los tiempos que marca la ley, así como del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que no puedan ser catalogados como actos anticipados de campaña.

CD. MEXICO, Distrito Federal.- Baltazar Hinojosa Ochoa puntualizó que la nueva Ley Electoral es muy clara, no permite pedir el voto, ni el apoyo a la sociedad, así como tampoco dar a conocer una oferta política, y en ese sentido enfatizó categóricamente que  siempre ha sido muy respetuoso de los tiempos que marca la ley, así como del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que no puedan ser catalogados como actos anticipados de campaña.

“He sido y seguiré muy respetuoso de la ley, tal como lo he manifestado en diferentes ocasiones, pero lo que no te dice la ley, y lo puedes hacer es expresar sus aspiraciones, y obviamente cada que me lo preguntan, que bueno que me lo pregunten muchos, porque me permite decir. Que no solo quiero ser el candidato de mi Partido, el PRI, sino quiero ser el próximo Gobernador de Tamaulipas”, puntualizó Baltazar Hinojosa.

Hinojosa Ochoa explicó que lo que si permite la Ley Electoral es expresar las aspiraciones que tenga cada individuo, tal y como se lo han preguntado en sus encuentros por el Estado con la clase política, mujeres, médicos, maestras, transportistas, industriales, empresarios, a quienes les ha manifestado su deseo de ser el candidato del PRI por la Gubernatura de Tamaulipas.

“Así como yo, otros compañeros han manifestado su interés, me da mucho gusto, aprovecho para decirles que valoren mucho esta alternativa, valoren muy bien esta propuesta, escuchen a mis compañeros que han manifestado su interés, inclusive los de enfrente en el caso de la oposición,  y si esta propuesta les cuadra, díganselo a quien más confianza le tengan”, finalizó Baltazar Hinojosa Ochoa.

En sus recorridos por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa ha presentado un informe sobre su trabajo Legislativo, con la Ley en la mano, invita  a la sociedad en general a valorar las propuestas de otros aspirantes a la Gubernatura, ya que la sumatoria de todos, es lo que va generar un patrimonio político al PRI para el 2016. El actual Diputado Federal reiteró estar listo para participar, ya que la gente ha recibido con buen ánimo su propuesta.