Volver a Comunicados

México, D.F.- El grupo económico del PRI en San Lázaro, presidido por el líder cameral priista, Francisco Rojas Gutiérrez, abordó con el titular de la SHCP los posibles temas de la agenda legislativa.

Diputados del PRI analizan situación económica y sus perspectivas de mediano plazo con el Secretario de Hacienda y Crédito Pública (SHCP), Ernesto Cordero, en reunión de trabajo a la que también asistieron otros funcionarios de la dependencia, así como el enlace legislativo de la Secretaría de Gobernación, Manuel Minjares.

El grupo económico del PRI en San Lázaro, presidido por el líder cameral priista, Francisco Rojas Gutiérrez, abordó con el titular de la SHCP los posibles temas de la agenda legislativa, en los que se podría trabajar buscando mejores condiciones de crecimiento para el país.

Se discutieron temas relacionados con los trabajos de las diferentes comisiones económicas, como el presupuesto de gastos fiscales y el régimen fiscal en su conjunto: el fortalecimiento y modernización del marco normativo de la banca de desarrollo; dar seguimiento, en el marco de las atribuciones de cada instancia a la evolución y ejercicio del presupuesto, así como sentar las bases de coordinación para la elaboración de la Ley de Ingresos y del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2011.

En la reunión, se refrendó la importancia del diálogo y la necesidad de avanzar en las reformas legales que contribuyan al crecimiento de México.