Volver a Comunicados

Reconoció el entusiasmo con el que han venido trabajando los empresarios del norte y sur del Estado, ya que reflejan el anhelo de seguir avanzando, creando más espacios laborales así como fortalecer la economía de la región.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa reconoció el entusiasmo con el que han venido trabajando los empresarios del norte y sur del Estado, ya que reflejan el anhelo de seguir avanzando, creando más espacios laborales así como fortalecer la economía de la región.

“Tienen muchas ganas de echarle muchos trancazos para seguir avanzando, son gente muy comprometida, que tiene un gran entusiasmo, un gran cariño por la tierra y donde demuestran finalmente que por encima de todo está Tamaulipas, con ganas de hacer bien las cosas”, expresó Hinojosa Ochoa.

Lo anterior al sostener un encuentro con empresarios de Matamoros, quienes le hicieron tres planteamientos: Seguridad, certidumbre y confianza para seguir invirtiendo en Matamoros; dijo que sin duda alguna en esa materia se han tenido grandes avances, muestra clara de ello, es que siguen apostando por invertir en municipio, no obstante de los momentos difíciles que se han vivido en Tamaulipas.

“Más que todo, lo que están pidiendo son tres cosas, ellos piden seguridad, piden certidumbre, piden confianza”, refirió Baltazar Hinojosa.

El Diputado Federal dijo que sin duda alguna el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) aprobado para Tamaulipas, tendrá un impacto muy positivo, especialmente para Matamoros pues va a permitir tener mayores recursos para poder enfrentar las necesidades para 2016.

“Tiene un impacto muy positivo en esta zona, que es la construcción del Puerto –Matamoros-, ustedes saben que es un proyecto que se inició en el 2003 cuando se hizo la solicitud para que se aprobará el Puerto y hasta el 2011 que me toco directamente recibir la aprobación”, detalló Baltazar Hinojosa Ochoa.