Volver a Comunicados

Sostuvieron un encuentro con más de dos mil mujeres Magnolias, ante quienes confirmó su compromiso de trabajar por el bien de Tamaulipas.

  • Encabeza el Candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM un encuentro con miles de mujeres del grupo Magnolias.

Ciudad Victoria, Tamps.- Baltazar Hinojosa, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, junto a su esposa, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, sostuvieron un encuentro con más de dos mil mujeres Magnolias, ante quienes confirmó su compromiso de trabajar por el bien de Tamaulipas.

Ante las muestras de cariño y respaldo a su proyecto, el candidato aseguró que durante su gobierno estatal, así como en todos los municipios, las Magnolias tendrán una gran participación, porque "me queda claro que son mujeres de bien con una misma visión, que es algo que coincide con el eje rector de nuestra campaña que es hacer el bien para las familias de Tamaulipas".

Baltazar Hinojosa habló de dos de sus principales compromisos de campaña, entre los cuales destacó el tema de seguridad donde planteó la creación de una policía de proximidad, una nueva vertiente del Mando Único que atienda los delitos del fuero común, y que cuide a las familias, generando confianza y tranquilidad en su entorno.

"Va a ser una policía educada, que se sienta que se está entregado a la comunidad, que tenga cara de policía, que sea gente de bien, que su trabajo sea prevenir, alertar, y yo me comprometo a echarla andar por el bien de Tamaulipas"

Sobre la educación pública, otro tema prioritario, recalcó su compromiso por una formación de calidad para los jóvenes donde tengan todos la oportunidad de estudiar el bachillerato, para lo cual anunció que creará el programa "Prepa para todos".

En su participación, la señora Marcela Ronquillo compartió la historia de cómo nació este movimiento de mujeres de todas las edades y extractos sociales, y que a la fecha suman ya más de 32 mil mujeres trabajadoras, de fe, orgullosamente tamaulipecas y con valores, que todos los días se suman al proyecto.

"Aquí estamos las mujeres que actuamos para hacer los milagros y nos sumamos orgullosas de nuestras familias, orgullosas de nuestro estado, y queremos Baltazar, ofrecerte este movimiento porque sabemos que por nuestras familias vas a hacer todo y más, por el bienestar de Tamaulipas".

Afirmó que juntas trabajarán por una gran transformación de amor por Tamaulipas en la que dijo no tener ninguna duda que estarán todas las mujeres tamaulipecas con una gran emoción, donde las propuestas por el bien de Tamaulipas no sólo serán un sueño, sino una realidad.

"Estoy muy orgullosa de ser tamaulipeca, pero más me enorgullece sentir que somos muchas las que nos sumamos al proyecto por la transformación del estado que encabeza Baltazar Hinojosa por el bien de Tamaulipas", puntualizó.

En el evento acompañaron a Baltazar Hinojosa y Marcela Ronquillo los priistas Oscar Almaraz y su esposa Tony Sáenz, Blanca Valles Rodríguez, Aída Zulema Flores Peña, Eduardo Gattás, Miguel González Salum y la coordinadora estatal de las magnolias Delia Ochoa Gámez entre otros.