Volver a Comunicados

Encabezó en esta capital la entrega de nombramientos a la estructura del PRI, quienes le manifestaron todo el respaldo de trabajar a toda hora, en todo momento y en todo lugar para llevarlo al triunfo el próximo 5 de junio.

  • Con su trabajo lograremos una victoria limpia, contundente e incuestionable

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-  El candidato del Partido Revolucionario Institucional, en coalición con el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México a Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, encabezó en esta capital la entrega de nombramientos a la estructura del PRI, quienes le manifestaron todo el respaldo de trabajar a toda hora, en todo momento y en todo lugar para llevarlo al triunfo el próximo 5 de junio.

"Reconozco que aquí está la mejor estructura, la más sólida de Tamaulipas y me queda claro que está a prueba de todo, que no se vende, que es leal a su partido el Revolucionario Institucional y de la misma forma, les quiero decir que pueden contar con su amigo Balta"

En ese sentido, aseguró que el próximo 18 de abril en que inicien las campañas a alcaldes y diputados, darán un segundo golpe del poder de convocatoria de este instituto político, donde demostrarán “quién va a quedar arriba y quien va a quedar abajo”.

Lo anterior al referirse a su arranque de campaña el pasado 3 de abril en el sur de la entidad, donde simultáneamente salieron más de 300 mil tamaulipecos de los 43 municipios para manifestar  la gran esperanza que queremos en una nueva etapa de prosperidad para nuestro estado, pero principalmente para todas las familias de Tamaulipas.

"Vamos a demostrar que de la misma forma que se hizo en mi arranque de campaña, vamos a mandar una señal de que sí pudimos dar el golpe, mandemos la señal de quién va a quedar arriba y quién va quedar abajo", señaló luego de asegurar no tener la menor duda, que con el trabajo de la estructura de Victoria se logrará un triunfo limpio, contundente e incuestionable.

Aseguró no tener la menor duda que con el trabajo de la estructura de Victoria se va a lograr un triunfo limpio, contundente e incuestionable.

"Vamos todos por engrandecimiento de Victoria, vamos todos porque Tamaulipas siga siendo ejemplo de amor de familia, vamos a mandarle una señal a todo Tamaulipas desde aquí de Victoria, que el PRI va ganar y en todos los municipios"

Por su parte, Lucía Aimé Castillo Pastor resaltó la visión del candidato del PRI a Gobernador de Tamaulipas, de que las familias son nuestro valor fundamental, el orgullo de nuestro pasado y la esperanza de nuestro futuro.

"Sabemos que es un hombre de principios y valores sólidos, que dará a nuestro estado la seguridad, certidumbre y la confianza que nuestras familias merecen y para ello, este extraordinario equipo de hombres y mujeres estamos listos por el bien de Tamaulipas", expresó la líder del PRI municipal.

En el evento realizado en el Polyforum de esta capital estuvo presente Rafael González Benavides, Presidente del CDE del PRI, Aida Zulema Flores Peña, Secretaria General del PRI Estatal; los priistas Oscar Almaraz Smer, Carlos Morris Torre, Eduardo Gattás; Blanca Valles Rodríguez; así como representantes de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.