Volver a Comunicados

Ante mujeres profesionistas de Ciudad Victoria, Baltazar Hinojosa Ochoa señaló que su casa sigue estando en Tamaulipas y en Matamoros, al tiempo que adelantó que en 2016 se habrán de concretar importantes obras de infraestructura social; la construcción de la última etapa del acueducto; la rehabilitación de la Biblioteca Marte R. Gómez; remodelación de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, y el inició de la construcción de la Universidad de Seguridad y Justicia.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Ante mujeres profesionistas de Ciudad Victoria, Baltazar Hinojosa Ochoa señaló que su casa sigue estando en Tamaulipas y en Matamoros, al tiempo que adelantó que en 2016  se habrán de concretar importantes obras de infraestructura social; la construcción de la última etapa del acueducto; la rehabilitación de la Biblioteca Marte R. Gómez; remodelación de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, y el inició de la construcción de la Universidad de Seguridad y Justicia.

“Quiero aprovechar estos momentos para enviar un saludo muy afectuoso a la persona que estuvo muy atenta para que el Presidente de la Comisión de Presupuesto, ósea yo, hiciera bien las cosas, pero lo hiciéramos juntos para el bien de Tamaulipas, va desde aquí un saludo para mi amigo el Gobernador Egidio Torre Cantú”, expresó Baltazar Hinojosa Ochoa, Diputado Federal.

Ante las féminas reiteró tal como lo hecho en sus recorridos por el Estado, su deseo de ser el próximo Gobernador de Tamaulipas, así fuerte y quedito revelo sus aspiraciones de participar en el proceso electoral del 2016 y ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las próximas semanas el instituto político emitirá la convocatoria que regirá el marco por el cual se elegirá al candidato a la Gubernatura de Tamaulipas.

“La nueva Ley Electoral no me permite pedirles el apoyo, no me permite mucho menos pedirle un voto de confianza, sigo levantando la mano para ser su próximo candidato”, puntualizó el tamaulipeco.