Volver a Comunicados

La fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en el trabajo diario que realizamos desde nuestras trincheras, la suma de esfuerzos de cada uno de nosotros que va representar un patrimonio adicional para el 2016, indicó Baltazar Hinojosa Ochoa.

MATAMOROS, Tamaulipas.- La fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en el trabajo diario que realizamos desde nuestras trincheras, la suma de esfuerzos de cada uno de nosotros que va representar un patrimonio adicional para el 2016, indicó Baltazar Hinojosa Ochoa.

“De lo único que se habla es del PRI, y del trabajo que estamos haciendo todos los aspirantes, pues eso es lo que finalmente hace que se fortalezca más nuestro Partido para el 2016, así es que mientras sigamos en este tipo de actividades, creo que eso es bueno”, apuntó el Diputado Federal por Tamaulipas.

Baltazar Hinojosa Ochoa, señaló que seguirá con sus recorridos por los municipios de Tamaulipas, tal  como lo ha venido realizando desde el 21 de noviembre que inicio en Matamoros, en donde estableció un compromiso de trabajar hasta el 21 de diciembre privilegiando acercamientos con la sociedad civil para dar a conocer un informe sobre los avances legislativos.

“En estos días que nos quedan seguiremos trabajando, yo hice un compromiso de trabajar un mes, empecé el 21 de noviembre en este mismo lugar, y esperemos el 21 de diciembre  para terminar”.

Durante este fin de semana Baltazar Hinojosa Ochoa sostuvo una serie de reuniones con la sociedad civil de Rio Bravo en donde recibió el respaldo de la clase política y empresarios, para luego en Reynosa continuar con sus actividades, ahí se reunió con mujeres  quienes reconocieron su trabajo como Diputado Federal.

Finalmente dijo que será en enero cuando el Partido Revolucionario Institucional elija quien será el candidato a Gobernador en el 2016, ni antes ni después, tal como ha mencionado el Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Ya en enero se pueda en un momento dado marcar el cauce de lo que requiere ya nuestro partido y las definiciones creo es un buen momento para iniciando el año el  PRI ya tenga su definición y empezar no solo la candidatura a la  gubernatura, sino ya que se empiece a definir emitir también la convocatoria, como dice el Gobernador ni antes ni después”, concluyó Baltazar Hinojosa Ochoa.