Volver a Comunicados

El Diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, Coordinador de los legisladores federales de Tamaulipas ante la Cámara de Diputados señaló que en Tamaulipas hay Estado y Gobernador fuerte para todos.

El Gobernador Egidio Torre Cantú ejerce su cargo con firmeza y apego al estado de derecho, afirmó.

Dijo que en el tema de la seguridad el Gobernador Egidio Torre es muy sensible a las necesidades de los tamaulipecos y sus familias, y hace un gran esfuerzo para que puedan vivir en un ambiente de paz y de trabajo, por ello las autoridades de Tamaulipas mantienen una estrecha coordinación con el Gobierno Federal para combatir a los delincuentes, y también para vigilar las ciudades, las carreteras y los caminos del estado.

Además, indicó, “me constan las gestiones que el gobernador del estado realiza ante la federación para garantizar el bienestar y la seguridad de los tamaulipecos”.

El legislador federal apuntó que en todos los estados de la república se cometen delitos con mucha violencia, y en Tamaulipas también se dan estos hechos que “nos causan un gran agravio a todos los ciudadanos y que todos reprobamos enérgicamente”.

Esto, agregó, es producto de una estrategia nacional sobre la cual los gobiernos de los estados y los municipios tienen poca injerencia, pero que sin duda todos estamos a favor de que se combata a la delincuencia en todas sus formas, y valoramos especialmente el apoyo de las fuerzas armadas en esta tarea.

Hinojosa Ochoa reiteró que en su estado la Constitución y las leyes tienen plena vigencia. “Los tamaulipecos somos gente de bien y respetuosa de la ley, y contamos con un gobierno fuerte y decidido que actúa oportunamente en todos los frentes”, expresó.

Agregó que los diputados tamaulipecos mantienen una constante comunicación con el Gobernador del Estado, de quién han recibido la encomienda de impulsar los proyectos y los presupuestos que Tamaulipas necesita para impulsar su desarrollo. “Con el liderazgo de Egidio Torre los legisladores federales de Tamaulipas trabajamos unidos por nuestro estado”, finalizó.