Volver a Comunicados

Palacio Legislativo.- 15 de octubre de 2009.- El Diputado Baltazar Hinojosa Ochoa y el Diputado Sebastián Lerdo de Tejada recibieron a los dirigentes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga CANACAR encabezados por el Presidente Nacional de ese organismo Lic. Jorge Cárdenas Romo, quienes acudieron al Palacio Legislativo de San Lázaro para dialogar con los representantes del Poder Legislativo.

En la reunión que se celebró el día 15 de octubre en las oficinas del Grupo Parlamentario del PRI, el Diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, Primer Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, informó a los dirigentes de los transportistas, sobre los contenidos de la Propuesta económica enviada por el Poder Ejecutivo a la Cámara de Diputados, y explicó en forma detallada los alcances de ese planteamiento en los diversos rubros de la economía nacional.

A la reunión asistieron también el Lic. Noé Paredes Mesa, Vicepresidente de la CANACAR; el Lic. José Luis Alcantara Rojas, Secretario General; el Lic. José Refugio Muñoz López, Director Técnico y los asesores fiscales de ese organismo Lic. Héctor Díaz Duran, C.P. Jorge Reyes Suarez y C.P. Rubén Hernández Hernández.

Los dirigentes nacionales del autotransporte presentaron a los legisladores priistas algunas propuestas relacionadas a la recaudación de impuestos y los estímulos fiscales del sector del autotransporte representado por ellos.

El Diputado Baltazar Hinojosa Ochoa agradeció a los dirigentes transportistas sus propuestas comprometiéndose a analizarlas debidamente.

El Dip. Lerdo de Tejada y el Dip. Hinojosa Ochoa hicieron del conocimiento de los transportistas, los avances en la construcción de un propuesta económica alternativa del Grupo Parlamentario del PRI, que se enfoque principalmente a una mayor inversión del sector público y del sector privado que genere empleos y a la reducción del gasto corriente del gobierno, para estar en mejores condiciones de enfrentar la crisis económica.