Comunicación

Voy a entrarle con todo por la paz de las familias: Baltazar

MATAMOROS,  Tamps.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Gubernatura del Estado sostuvo un encuentro con un grupo de mujeres Magnolias, movimiento que surgió en este puerto fronterizo y que en poco tiempo se han sumado ya más de 33 mil mujeres de toda la entidad, Baltazar Hinojosa reiteró su compromiso de trabajar muy fuerte por la tranquilidad y el bienestar de las familias tamaulipecas.

Ante mujeres trabajadoras, amas de casa y profesionistas, el candidato explicó que escogió el bien de las familias de Tamaulipas como el eje rector de su campaña, porque está consciente que es la célula más importante, el origen de lo que es la sociedad y que es ahí en lo que se le tiene que apostar.

“No tengo la menor duda que conforme vaya avanzando el tiempo se va ir confirmando que el eje central de nuestro gobierno serán las familias tamaulipecas”, señaló

Agregó que todas las acciones, todos los programas, todos los proyectos, inclusive la obra pública, la parte física tendrá que ver con el beneficio de todas las familias por el bien de este gran estado.

Habló sobre su propuesta en materia de seguridad, destacando la creación de la nueva policía de proximidad, como una vertiente del Mando Único, propuesta inicial de su oferta política, el contar con una nueva corporación que tenga rostro, que sea leal y que proteja verdaderamente a las familias. .

En este mismo rubro, dijo que va a fusionar a la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, para crear la nueva Fiscalía para darle orden a Tamaulipas. “Pienso y siento igual que las familias de Tamaulipas, voy a entrarle con todo por La Paz y la tranquilidad”.

Indicó que para él es muy importante este gran tema, porque la gente lo que quiere es escuchar propuestas claras, en ese sentido, dijo que le va a entrar con todo en lo que será el gran reto de su carrera y el gran reto de los tamaulipecos.

“No tengan duda que voy a ser su próximo Gobernador de Tamaulipas y conmigo las cosas se van a hacer bien”.

Mencionó que encabezará una cruzada educativa donde se firmará un pacto para transparentar la educación de Tamaulipas y de ese modo, despertar la participación ciudadana en el proceso educativo, regresar programas efectivos como escuela para padres,  valores universales y renovación al programa de inglés, entre otros.

En la reunión que se realizó en su natal Matamoros, más de mil mujeres se sumaron a sus propuestas y compromisos por el Bien de Tamaulipas, ahí, la señora María Elena Orozco reconoció el compromiso de Baltazar Hinojosa sobre educación y el programa “Prepa para Todo”, que tiene como propósito que todos los jóvenes que culminan la secundaria, tengan un lugar asegurado en el bachillerato. Por su parte, Angélica Contreras abordó el tema de seguridad y aplaudió la propuesta de Baltazar para regresar la policía vecinal.