Comunicación

Traeremos una nueva etapa de bienestar para Valle Hermoso: Baltazar

VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- Al reunirse con representantes de la sociedad civil de este municipio, Baltazar Hinojosa se comprometió a entrarle con todo a todos los temas de gran interés para que se genere una nueva etapa de esperanza, bienestar y prosperidad por el bien de las familias y por el bien de Tamaulipas.

“Tengan ustedes la seguridad que el nombre de este gran pedazo que en su momento fue de Matamoros y que ahorita sé de antemano que tiene luz propia, les quiero decir que en los próximos 6 años como gobernador del estado, ese gran nombre que llevan, Valle Hermoso lo haré valer prácticamente a nivel nacional”, afirmó el candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas.

Durante este encuentro, luego de escuchar las principales demandas de los habitantes de esta ciudad, en materia de seguridad, empleos, fronterización, desarrollo agropecuario entre otros, Baltazar selló el compromiso una vez siendo Gobernador, a trabajar muy fuerte y realizar todas las gestiones necesarias para darle seguimiento puntual a sus inquietudes.

Hizo un recuento de los casi primero 15 días de campaña, en los que aseguró que ha encontrado una gran respuesta de la gente, que le  ha permitido en reuniones como esta, hacer una campaña muy ciudadana, una campaña que tiene como el eje central a las familias de Tamaulipas.

“Yo le estoy apostando mucho, porque creo en la familia, creo finalmente que todo lo que hacemos, lo que le da continuidad a las nuevas generaciones, lo que le da identidad a los pueblos primero se vive en familia y si le apuesta uno al mejoramiento de la familia, no tengo la menor duda que podemos tener una mejor sociedad, un mejor ValleHermoso, un mejor Tamaulipas”.

Como parte de sus compromisos hablo del gran reto de la seguridad,  situación que dijo lamentar por las cosas que han tenido que pasar muchas familias, sin embargo señaló estar convencido de que las cosas se pueden hacer bien y salir adelante.

“No tengan ustedes la menor duda, que todos los 32 años que tengo como servidor público lo estoy poniendo en juego, que los próximos 6 años quiero hacer bien las cosas y en ese marco, quiero hacer bien las cosas para que a Valle Hermoso le vaya bien”.

En este rubro dijo estar planteando dos cosas, primero cambiar la procuraduría y la secretaría de seguridad por una fiscalía para ser más eficientes en las atenciones de los delitos y segundo la creación de una nueva vertiente del mando único, con una policía de proximidad que atienda directamente a las familias, en sus colonias, en sus barrios, en las plazas.

“Necesitamos policías que tengan autoridad, que los conozca la gente, que sea gente amable, que sea gente educada, que esté bien equipada, que tenga tecnología, que estén certificados. Se los voy a decir de una manera muy sencilla, vaya que tengan cara de policías”.

Les dio a conocer su propuesta en materia de educación, donde destacó el programa Prepa para Todos, enfocados a que todos los jóvenes que culminen la secundaria, tengan la oportunidad de estudiar el bachillerato. También de la cruzada que encabezará para la reactivación económica y sobre el presupuesto que será ciudadano, donde ellos mismos elegirán las obras, acciones y proyectos que atienda sus demandas.