Comunicación

Tendrá Baltazar un gobierno ciudadano que regrese la paz a Tamaulipas

...Cada vez se suman más tamaulipecos al proyecto de transformación

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado refrendó su compromiso por conformar un gobierno ciudadano que trabaje por regresar la paz y la tranquilidad a las familias tamaulipecas.

Esto fue señalado por el abanderado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, al presidir el foro temático “Gobierno honesto y transparente”, donde aseguró que cada día son más los tamaulipecos que se suman al trabajo que encabeza para transformar y darle un nuevo rostro a Tamaulipas.

“Vamos a lograrlo porque estamos decididos a hacer las cosas bien. Lo que nos mueve es el amor que tenemos a Tamaulipas  y la convicción de que todos podemos salir adelante”.

Baltazar Hinojosa afirmó que su proyecto contempla encabezar un gobierno de puertas abiertas, honesto, humano y que utilice los recursos públicos de manera racional, todo esto enfocado a lograr que sean los mismos tamaulipecos quienes dirijan los destinos de la entidad.

Explicó que para ello, se reconfigurará la estructura gubernamental respetando los derechos laborales de sus trabajadores, se incorporarán organismos externos para mejorar la gestión pública, se mejorarán las relaciones intergubernamentales y se reformará el tejido social.

Agregó que como ya lo había anunciado, cumplirá con la ciudadanía al hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, al igual que de quienes lo acompañen en su gobierno.