Comunicación

Serán jóvenes eje fundamental del gobierno de Baltazar

ALTAMIRA, Tamps.- Al participar en el Foro "Conoce, Piensa, Vota" Tamaulipas 2016, organizado por el Tecnológico de  Monterrey campus Altamira,  Baltazar Hinojosa dejó en claro su compromiso de que los jóvenes jugarán un rol importante en su gobierno.

Para ello señaló que creará la Secretaría de la Juventud de Tamaulipas en donde todos y cada uno de ellos estarán bien representados y donde todas sus tareas tendrán voz, voto y presupuesto.

"Los jóvenes estarán presentes siempre, como lo han estado en toda mi trayectoria, tendrán la oportunidad de participar y de estar finalmente en este gran proyecto que se llama Tamaulipas".

En este diálogo, el candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM  a la gubernatura de Tamaulipas, presentó sus principales propuestas ante jóvenes estudiantes y académicos, con quienes reiteró que el eje central de su gobierno serán las familias, la educación y la paz de los tamaulipecos.

"Nuestro estado es un conjunto de regiones que tienen su propia vocación, pero también sus propios retos, y es de esa manera como pretendo finalmente encabezar un gobierno donde todas las políticas públicas, todas las acciones que pongamos a consideración, van a ser enfocadas estrictamente a las familias de Tamaulipas".

Los pronunciamientos de Baltazar Hinojosa fueron bien recibidos por los estudiantes de esta institución de nivel superior, quienes le reconocieron en sus  propuestas, planteamientos muy claros para afrontar los principales retos de la entidad en temas como seguridad, salud, economía, turismo y educación esencialmente.

La principal preocupación de los jóvenes es la problemática a la que se enfrentan al egresar y no encontrar un espacio en el campo laboral, en ese sentido recibieron con agrado la propuesta del candidato priista de impulsar un esquema de vinculación, donde las empresas que les den oportunidades a los recién egresados recibirán incentivos fiscales por parte del gobierno del estado.

"Me siento muy comprometido con mi país, con mi estado, con mi gente, muy apoyado por mi familia, por muchísima gente que ha creído en este proyecto y que yo vengo el día de hoy a ponerlo a su consideración".

La agenda del candidato continuó con una reunión con adultos mayores donde estuvo acompañado de su esposa Marcela y sus hijas y más tarde un encuentro con jóvenes de la Red MX del PRI.