Comunicación

Reynosa será ejemplo de ciudad en Tamaulipas: BH

...Junto a Baltazar haremos historia en Reynosa, afirma Neto Robinson al arrancar su campaña, acompañado de Baltazar Hinojosa

REYNOSA, Tamaulipas.- "Queremos que Reynosa se siga transformando, hacer de Reynosa una ciudad de ejemplo, que se logren los cambios necesarios para que se encuentre todo en orden y que sea ejemplo de todo Tamaulipas", afirmó Baltazar Hinojosa al acompañar a Ernesto Robinson en el arranque de campaña a presidente municipal de este municipio.

Dijo que será un gobernador que esté cerca de la gente, un gobernador municipalista, donde su experiencia como alcalde lo compromete a hacer las cosas bien.

“El compromiso que hago con Neto, lo hago con los 43 candidatos a presidentes municipales que los vamos a apoyar para que les cumplan a todas las familias de Tamaulipas.

El candidato del PRI al gobierno del estado en coalición PANAL PVEM, acompañado de su esposa la señora Marcela y su hija Alejandra, dijo que la primera prioridad será darle seguridad a todas las familias de Reynosa. En ese sentido ratificó el compromiso de crear la nueva policía de proximidad. "Cuando lleguemos Neto y Baltazar ustedes tendrán  una policía que cuide a todas las familias de Reynosa".

Estableció su compromiso para que el cien por ciento de los egresados que culminen la secundaria ingresen a las prepas, reparar todos los caídos y un ambicioso programa de pavimentaciones entre otros.

“Hoy hago el compromiso en Reynosa, durante los próximos seis años, haré lo que sea necesario, pero aquí en Reynosa como en Tamaulipas no va a quedar ningún muchacho sin tener la oportunidad de estudiar la prepa, todos los muchachos de Reynosa que salgan de la secundaria, entrarán al 100 por ciento a las preparatorias de Tamaulipas”, estableció.

Ernesto Robinson, acompañado de sus compañeros de fórmula los candidatos a diputados federales, Carlos Solís, Linda Mora Sánchez, Norma Delia González y Guillermo Acebo Salman, dijo que la presencia de Baltazar los motiva y los fortalece a iniciar con todo el entusiasmo para encabezar una campaña cercana a la gente, llena de propuestas y alegre.

"De la mano de Baltazar, veo a Reynosa como una de las ciudades más seguras de Tamaulipas, veo  Reynosa como el modelo de una ciudad fronteriza moderna de todo el norte de México".

Ante más de 20 mil personas reunidas en el corazón de la colonia Jarachina Sur, Neto Robinson acompañado de su familia, estableció el compromiso de trabajar y atender todas las demandas de las familias reynosenses, como educación, mejores servicios públicos, entre otros.

"Conozco claramente la problemática de una de las fronteras de mayor crecimiento de la frontera  de México, ofreceré planteamientos y propuestas claras, vamos juntos a hacer historia en Reynosa, seamos partícipes de este gran proyecto, mi trayectoria y trabajo si que me avalan".

Estuvieron presentes Aida Zulema Flores Peña, Secretaria General del CDE del PRI; el Delegado del PRI en Reynosa, Salvador Treviño Garza; la Diputada federal María Esther Camargo; el Diputado federal, Edgardo Melhem; Ex presidentes municipales; integrantes de la planilla así como representantes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, entre otros asistentes.