Comunicación

Regresará Baltazar al deporte de Tamaulipas entre los 10 mejores a nivel nacional

REYNOSA,  Tamps.- Ante una importante representación del deporte de toda la entidad, Baltazar Hinojosa se comprometió a regresar a que Tamaulipas vuelva a estar dentro los primero diez estados en todas las disciplinas deportivas, pero sobre todo a que se puedan sentir orgullosos de ser tamaulipecos.

"Con los recursos y con la forma en que nos vamos a aplicar para que haya más incentivos, más apoyos a los entrenadores, y sobre todo becas deportivas a los jóvenes deportistas de alto rendimiento, no tengan la menor duda van a contar con todo el apoyo de su próximo Gobernador".

Celia Michelle González Torres, ganadora de medalla de oro en salto de longitud en la Olimpiada Nacional, fue la portavoz de todos los deportistas reunidos en este gran evento, quien reconoció el acercamiento y por ser el único candidato que con acciones como estas, ha demostrado que la interesa y le preocupa el deporte en Tamaulipas.

"Amigo Baltazar y me refiero a usted como amigo porque así lo consideramos nosotros los deportistas tamaulipecos, Tamaulipas necesita de usted para que nos brinde todo su apoyo".

En ese sentido el candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura del estado, les aseguró que la política pública en materia de cultura física y deporte tendrá un gran impulso dentro de su gobierno.

"Será parte fundamental de nuestra agenda de salud como un instrumento para prevenir las enfermedades crónicas degenerativas que le cuestan tanto a la sociedad en conjunto y a las personas en lo individual".

Desde Reynosa, Baltazar Hinojosa hizo su compromiso de inclusión para construir el centro de alto rendimiento para el deporte adaptado en Tamaulipas, para crear más infraestructura para los deportes acuáticos, como gimnasia y atletismo.

"Los deportistas de todas las disciplina, de todas las edades, de todas las regiones que representen la camiseta de Tamaulipas, tendrán lo necesario para representarnos dignamente, esto va para los de alto rendimiento y para el deporte social, lo mismo les digo a promotores, instructores, entrenadores y deportistas con beca. Las becas estarán a tiempo y sin burocracia", puntualizó