Comunicación

Reconocen a Baltazar como un hombre de bien

OCAMPO, Tam.- El candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, realizó una gira de promoción de voto en los municipios de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo y Gómez Farías en donde miles de habitantes de esta zona reiteraron su compromiso para llevarlo a un triunfo contundente este 5 de Junio.

“Vamos hacer las cosas bien porque somos gente de bien, somos gente de trabajo y de compromiso, por eso hoy a todos les digo, un voto por Baltazar va ser un voto por la educación de Ocampo, un voto por Baltazar va ser un voto por el bienestar de todas las familias de Tamaulipas” señaló el candidato.

En su mensaje el candidato priista, expuso cada una de sus propuestas y agradeció cada uno de los recibimientos en los municipios y aseguró que con su gobierno habrá de devolver la paz, la tranquilidad y la productividad a esta región de Tamaulipas.

“Queremos mandar una buena señal, que les quede muy claro a los de enfrente, nosotros somos gente de trabajo, nosotros queremos recuperar la confianza, la paz y la tranquilidad de todas las familias de todo Tamaulipas. Nosotros no queremos la guerra ni el encono,  ni sembrar el rencor, nunca hemos sido así, siempre los priistas hemos sido gente de bien”.

Destacó una serie de acciones que habrá de implementar en su gobierno, sobre todo en materia de salud, garantizando el abasto de medicinas y personal médico para atender los centros de salud las 24 horas, a dotar de una mejor infraestructura a las escuelas, además de establecer la materia de valores y escuela para padres en todas las instituciones educativas de Tamaulipas.

Se comprometió a establecer un fuerte programa de rehabilitación de caminos, así como impulsar la economía social y el desarrollo integral de las familias de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo y Gómez Farías.

En el transcurso de los diferentes eventos los asistentes festejaron el cumpleaños de la señora Marcela ronquillo de Hinojosa, esposa del candidato priista, quien agradeció cada una de las muestras de afecto y los detalles en su aniversario.

“Yo soy un hombre muy agradecido, saben de antemano que soy una gente de bien y que quiero las cosas muy bien para este gran municipio y para todo Tamaulipas no se me va olvidar estas muestras de cariño y de amistad que han tenido para mí”.