Comunicación

Reconoce Baltazar el trabajo de los promotores del PRI

En su intervención, la Senadora Diva Gastelum aseguró que Baltazar "sabe cómo gobernar, sabe que lo principal está en tener seguridad y que las familias vivan muy bien, por eso, apenas van 12 días y esto ya prendió, así tenemos que ganar”

RÍO BRAVO, Tamps.- Al recibir sus nombramientos como líderes de la estructura territorial electoral del Partido Revolucionario Institucional de Valle Hermoso y Río Bravo, hombres y mujeres se reportaron listos para hacer de las propuestas de Baltazar Hinojosa el  proyecto triunfador, que dará la batalla para el 5 de junio próximo y obtener una victoria inobjetable.

En este contexto el candidato de la coalición por el PRI – PVEM – PANAL expresó que juntos van a ir a tocar puertas en busca del voto ciudadano, “quiero que a la hora de ir a tocar la puerta le digan a la gente que Baltazar le va a entrar con todo, que le vamos a echar todos los kilos, todas la ganas para encausar que vengan buenos tiempos para nuestros municipios y para Tamaulipas”.

Asimismo les agradeció su lealtad y compromiso con el partido  tricolor y sobretodo, les reiteró que él se debe a las bases, ya que gracias a ellos ha tenido la oportunidad de llegar a los cargos que le ha tocado representar por el bien de Tamaulipas en cuatro ocasiones, esta sería la quinta vez que Baltazar Hinojosa busca obtener el triunfo en las urnas.

Al hacer uso de la palabra el candidato de la coalición explicó dos de sus principales compromisos para que la maquinaria priista conozca lo que ofrece y se logre un efecto multiplicador de sus propuestas, en ese sentido dijo que va a trabajar muy fuerte por la educación en Tamaulipas a través de una gran cruzada para que los tamaulipecos estemos mejor educados.

Se comprometió a reactivar el programa de escuelas para padres, la enseñanza de los valores desde preescolar a media superior, a fortalecer el programa de inglés y a apoyar a todos los maestros que están frente a grupo, “esos van hacer mis compromisos”, explicó.

Advirtió que ya no quiere que ningún egresado de secundaria, telesecundaria o una secundaria técnica o general, deje de seguir estudiando, por lo que dio a conocer que en su gobierno, habrá un programa que se va a llamar Prepa para Todos, que forma parte de las reformas al artículo tercero dónde el bachillerato se suma a la educación obligatoria, laica y gratuita.

Les aseguró que trabajará para que la gente tenga seguridad, certidumbre y confianza, que tenga la tranquilidad  de que las familias serán el eje rector no solo de su campaña sino de su gobierno, donde todas las acciones, proyectos y programas que atienda sus necesidades.

Al tocar el tema de la seguridad, mencionó que se necesita forzosamente echarle una manita a toda esta región, porque no obstante que se siente que se ha avanzado, se  necesita tener otra vertiente, con una nueva policía de proximidad que atienda los delitos del fuero común.

Baltazar Hinojosa realizó una intensa  gira de actividades que inició en Valle Hermoso donde sostuvo un encuentro con la sociedad civil, ahí suscribió su compromiso de  entrarle con todo en su administración gubernamental para lograr generar una nueva etapa de prosperidad y bienestar.

Posteriormente realizó la entrega de nombramientos a la estructura territorial; en Río Bravo, acompañando a su esposa Marcela se reunió con un grupo de más de mil mujeres magnolias, concluyendo con la entrega de nombramientos a líderes territoriales.

Diva Gastelum, senadora y Dirigente del ONMPRI nacional reconoció, "Estoy muy contenta que Balta sea el candidato es un hombre serio, responsable, probado y ustedes tiene una gran responsabilidad en sus manos, van a ir a tocar la puerta, pero tenemos que ir por todos los votos, la gente tiene que entender que más que nunca hoy el PRI, tiene el mejor candidato, tiene la mejor estructura y por si no sabían las mejores relaciones".

“Para que quieren un gobernador que no puede ni hablar con el Secretario de Hacienda, este va hablar con él, para que quieren un gobernador que no sabe de educación, este promovió la educación superior, para que quieren un gobernador que dice que viene del campo pero no dice de cual, del campo de golf, este viene del campo, de la gente que trabaja la tierra, que sabe hacer las cosas, de ahí viene Baltazar” recalcó.

Pero más por si fuera poco, a la gente le importa mucho tener un gobernador que tenga familia, tiene su familia sus hijas, tiene idea, porque la gente que tiene claridad de su familia, sabe cómo gobernar, sabe que lo principal está en tener seguridad y que las familias vivan muy bien, por eso, apenas van 12 días y esto ya prendió, así tenemos que ganar”.