Comunicación

Presenta Baltazar Hinojosa propuestas claras en segundo debate

Cd. Victoria, Tamps.- Al llevarse a cabo el segundo debate entre los 8 candidatos que buscan la gubernatura del estado, presentaron sus propuestas sobre los temas “Gestión Gubernamental y Desarrollo Económico”, donde el abanderado por la coalición PRI – PANAL – PVEM, Baltazar Hinojosa delineó su compromiso para construir un gobierno que actué con rectitud, honestidad y eficacia.

Afirmó que la ciudadanía sabrá cuánto y en que se invertirá el dinero de los tamaulipecos y que en su administración no habrá desvíos de recursos, “voy con todo el peso de la ley contra los corruptos, habrá cárcel para los corruptos y también para los delincuentes”.

Dijo que su prioridad será atender las necesidades de las familias y reiteró su compromiso con la paz y la seguridad. En este sentido, el priista señaló que cuenta con la experiencia de 32 años de trabajo en las finanzas públicas que le permitirán atraer los recursos necesarios para implementar el más ambicioso programa de obra de la historia de Tamaulipas.

“Haré un gobierno incluyente, juntos vamos a definir cuáles son las obras que queremos y las vamos a realizar, conmigo tú eliges el gobernador y también vas a elegir las obras a realizar”, y se comprometió a presentar tanto él como sus colaboradores, su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

“Por el bien de Tamaulipas, con los empresarios y los trabajadores vamos a relanzar la economía de nuestro estado, para elevar la calidad de vida de las familias en Tamaulipas”, afirmó al presentar su propuesta sobre desarrollo económico.

Dijo que lo hará garantizando mejores condiciones de seguridad, brindar certidumbre a la inversión y confianza en que harán las cosas bien.

“Hoy propongo a los tamaulipecos, una agenda para la prosperidad, Primero voy a dar un nuevo impulso a  las actividades económicas en las que ya hemos demostrados que somos exitosos; vamos por más”, afirmó.

Fabricar productos de demanda, estímulos, gestión y promoción para nuevas empresas, para el campo más valor agregado a sus productos  y duplicar el presupuesto de inversión para los agricultores y ganaderos.

Señaló que todos los tamaulipecos  formarán parte de esta nueva etapa de progreso, los empresarios de Tamaulipas generando más inversión y para nuestra gente nuevos empleos y mejores ingresos y aseguró que el potencial de Tamaulipas está en la suma de sus regiones.

“Tamaulipecos, voy a cambiar la manera de hacer las cosas, vamos a hacer más audaces para aprovechar nuestro potencial económico, vamos por más”.

“En mi gobierno tú tendrás voz y voto, en mi gobierno tu mandas” y  dijo que un voto por Baltazar es un voto por la nueva generación de tamaulipecos que hará las cosas bien, “tu voto es por la paz y la tranquilidad de las familias”, concluyó.