Comunicación

Nosotros jugamos limpio y limpio vamos a ganar: Baltazar

NUEVO LAREDO, Tamps.- "Mientras otros siguen sembrando miedo, nosotros vamos por la paz, la seguridad y la confianza, estoy seguro que el próximo 5 de junio vamos a ganar Nuevo Laredo y vamos a ganar Tamaulipas", aseguró Baltazar Hinojosa en el gran festejo de su cierre de campaña en esta gran frontera.

El candidato de la coalición PRI a la gubernatura, señaló que el estar en esta tierra lo hace sentir orgulloso, pues dijo ser una persona de frontera y que entiende lo que se necesita, en ese sentido se comprometió que toda su oferta política será en beneficio de la gente.

Aseguró que será el Gobernador de la educación para que nadie se quede fuera de tener esta oportunidad, se comprometió a mejorar la competitividad de la región, a generar los empleos que se requieren, que los padres de familia y sus hijos se unan con una gran cruzada de valores, hacer el programa más moderno de becas, anunció además la construcción de un nuevo hospital para Nuevo Laredo y un nuevo museo entre otros.

"Quiero decirles que esta campaña ha sido una oportunidad de dar lo mejor para ustedes, el 5 de junio van a votar por Baltazar pero también por las obras, ustedes son los que van a mandar y nosotros los que vamos a obedecer".

En ese sentido, el abanderado priista afirmó que hará  un gobierno transparente y agregó que los priistas son gente de bien que a diferencia de los de enfrente, no tienen cola que les pisen.

"Nosotros les hablamos de frente y con la verdad, nosotros vamos a jugar limpio y limpio les vamos a ganar, nosotros vamos por la paz, por el bien y por la tranquilidad, nuestro objetivo es trabajar para mejorar las condiciones de las 960 mil familias de Tamaulipas":

Por otro lado, Baltazar Hinojosa aseguró que sigue creciendo en las encuestas y que cada día sigue ascendiendo ganando la confianza de la gente, que está convencida de que es la mejor opción.

"Vamos arriba, estamos cerrando muy bien, nos dieron una encuesta de 6 puntos arriba pero venimos ascendiendo y se viene abriendo cada vez la brecha, muy contento porque la gente está viendo finalmente que somos la mejor propuesta y no tengo la menor duda que con el apoyo de todos vamos a ganar".