Comunicación

Miles se suman a Baltazar

En el sur se vivió la fiesta de la esperanza

…Baltazar recorrió colonias del sur de Tamaulipas, disfrutó con los aficionados el futbol y aprovechó para felicitar a las madres

TAMPICO, Tam.- Confiamos en ti, somos tus guerreras, sabemos que eres un hombre de bien, y vamos a ganar, fueron parte de las expresiones de las mil mujeres despicadoras que esperaron con ansias a Baltazar Hinojosa, quien de entrada les prometió que en su Gobierno habrá incentivos en los tiempos de veda.

La alegría se hizo notar de inmediato, pues desde su ingreso al sur de Tamaulipas, los automovilistas y peatones, cuando veían al candidato que caminaba por algunos sectores de Tampico se acercaban para saludarlo y expresarle su apoyo este 5 de junio.

Los pequeños y jóvenes aplaudían y bailaban al ritmo de la música que se hizo escuchar en los actos donde estuvo en abanderado de la coalición del PRI-PANAL-PVEM. “Confiamos en Baltazar porque será nuestro Gobernador de la educación, de la familia, de la paz y la tranquilidad que queremos los ciudadanos”, dijo doña Isabel Vázquez, mientras abrazaba a su hija de tres años.

El candidato llegó acompañado de su esposa Marcela Ronquillo, quienes recibieron de parte de las abuelitas un arreglo floral , el cual les comentaron estaba cubierto por el amor de la experiencia el mismo que lo llevará al triunfo electoral.

“La verdad nos sentimos muy contentos y quiero a nombre de mi mujer de mi familia y de todos los que formamos parte de este gran equipo ganador, felicitar a todas las madres que se encuentran con nosotros, muchas felicidades por el próximo 10 de mayo”, expuso.

Después al continuar con esta gran fiesta acudió con miles de ciudadanos a un recorrido por las colonias Tamaulipas y la Borreguera en el Municipio de Tampico y posteriormente en la Emiliano Zapata de Madero, donde le expresaron muestras de apoyo y de confianza para que cada uno de los proyectos que tiene al llegar a la gubernatura se cumplan.

Y en el estadio Tamaulipas de Madero Baltazar acompañado por los aficionados de la jaiba Brava, estuvo viendo el partido, convivió con los ciudadanos con quienes disfrutó cada momento.

Por último se hizo la taquiza, y todos a disfrutar….