Comunicación

Me la voy a jugar por el Altpilano: Baltazar

TULA, Tamaulipas.- "Voy a destinarle el doble de recursos al pueblo mágico de Tula para que sea referente nacional; voy a ser el principal promotor turístico de este municipio", este fue el compromiso que realizó el candidato de la coalición  PRI-PVEM-PANAL, a su arribo al centro histórico de Tula.

La plaza principal se saturó para recibir al priista, quien en su primer visita al altiplano tamaulipeco le entregó nombramientos a los líderes de la estructura territorial, acompañado por su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, su hija Alejandra.

Baltazar Hinojosa reconoció la labor y lealtad priista que caracteriza a este sector del partido tricolor, "cuando uno viene a Tula nos queda claro que venimos a saludar a los hombres de palabra y a las mujeres responsables que saben trabajar por el bien de Tamaulipas".

Al hacer referencia a uno de los 4 ejes rectores de su plataforma electoral, los habitantes de la región aplaudieron y vitoreáron al priista por su anuncio de que será el Gobernador de la  educación y que a través del programa Prepa para todos, ningún joven se quedará sin  estudiar el bachillerato.

En este contexto,  Baltazar Hinojosa refrendó que va a trabajar muy duro para todos los municipios que conforman el Altiplano Tamaulipeco y ratificó que serán los ciudadanos quienes determinen qué obras son las que se requieren tanto en Tula como en Palmillas, Miquihuana y Jaumave.

Para concluir les expresó que está seguro que cuenta con cada uno de ellos el próximo 5 de junio, "sé que cuento con el respaldo del Altiplano, me han ganado el corazón, seré su próximo gobernador porque Tamaulopas quiere seguir siendo priista.