Comunicación

Magnolias tendrán voz y voto en mi gobierno: Baltazar

CD. MADERO, Tamaulipas.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa expresó ante las más de mil 500 mujeres magnolias que integran este movimiento en el sur del estado, que tendrán voz y voto en la construcción de las políticas públicas de su gobierno a favor de las familias de la entidad.

Acompañado de su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, y sus tres hijas, Daniela, Mariana,  Alejandra Hinojosa Ronquillo, el priista reiteró que serán las familias tamaulipecas el centro del quehacer político de su administración; en este sentido señaló que al obtener la gubernatura, emprenderá una gran cruzada en favor de la educación.

“Quiero proponer al grupo Magnolias, porque no sólo vamos a trabajar en campaña, voy a extender la invitación para que esa gran fuerza de mujeres nos ayude en el aterrizaje de políticas públicas para beneficio de las familias de Tamaulipas”, expresó.

En este sentido explicó que tiene previsto reinstaurar los programas Escuela para padres y de enseñanza de los valores universales desde preescolar hasta educación media superior.

Ahí mismo anunció que pondrá en marcha el esquena de  “Prepa para todos”, porque sin duda teniendo un pueblo educado, una sociedad educada, una familia educada es el  vínculo fundamental para el desarrollo de una entidad.

Durante la reunión con mujeres el candidato de la coalición propuso que la creación de una representación de magnolias de forma legal para que se constituyan y sean una voz que tenga asiento en cualquier  acción, en cualquier programa, en cualquier consejo con un valor propio.

Al hacer uso de la profesora Ana María Moreno, señaló que con Baltazar Hinojosa Ochoa como gobernador, Tamaulipas tendrá jóvenes con educación, preparados para el éxito por el bien de Tamaulipas, “estoy aquí apoyando sus propuestas de que todos los jóvenes sin distingo terminen sus estudios de educación media superior  de acuerdo a su  compromiso de que en Tamaulipas habrá prepa para todos” expresó.

Claudia Ruiz de López, esposa, madre de familia y ama de casa, dijo que sin duda en materia de seguridad con Baltazar como Gobernador habrán de mejorar con la creación de la policía municipalizada, la cual vigilará y protegerá a las familias tamaulipecas.

Para concluir Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza reiteró ante las mujeres del sur del estado, a dar todo su esfuerzo para que se sientan orgullosas de su próximo gobernador.