Comunicación

Llevará Baltazar programas de desarrollo económico y social para las familias de la región cañera

Xicoténcatl, Tam.-  En una visita al municipio de Xicoténcatl, el candidato de la alianza PRI – PANAL – PVEM, Baltazar Hinojosa, fue recibido con una cabalgata del triunfo donde lo acompañaron cientos de jinetes; ahí se comprometió a atender todas las necesidades del lugar, pero principalmente terminar con el cacicazgo que impide el desarrollo económico y social de la región cañera.

Sumado a ello, les propuso que cuando sea gobernador se implementará en la región cañera una diversificación de cultivos que permita al lugar su desarrollo económico y social que los ponga al mismo nivel de muchas otras ciudades; así como la construcción de una clínica que cuente con hospitalización y los proveerá de ambulancias nuevas.

“Revisare todo el sector salud, aquí habrá medicinas, habrá clínicas y los médicos que necesita Xico”, aseguró

Al hablar sobre los ejes rectores de su propuesta política, Baltazar Hinojosa les aseguró que creará las instituciones educativas que sean necesarias para impulsar el desarrollo tanto de los jóvenes y las mujeres; así mismo anunció la creación de una planta potabilizadora.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal Mario Marroquín Vázquez, dijo ante el candidato priista que “en Xicoténcatl somos más muchas más las personas de bien la gente honesto y trabajadora que lucha todos los días por el bien de nuestras familias y que hoy ponemos toda nuestra esperanza en usted, porque sabemos de su honestidad de su compromiso pero sobre todo de su calidad como ser humano.

Para concluir, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas les pidió a todos los presentes su confianza, “vayamos juntos por el triunfo este 5 de junio, estoy seguro que junto con José Gudiño y Mario Marroquín no les vamos a fallar, vamos hacerlo por Tamaulipas, vamos hacerlo por Xicoténcatl”.

El candidato priista realizó sus actividades de proselitismo en compañía de su esposa Marcela en el municipio de Mante con una reunión de más de 3 mil mujeres adheridas al movimiento denominado “Magnolias Comunitarias”, quienes expresaron su total apoyo a las propuestas de Baltazar Hinojosa.