Comunicación

Le apuesta Baltazar a la educación para recuperar la paz

Matamoros, Tamps.- El candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa, sostuvo una serie de encuentros con representantes del sector obrero, liberales  y simpatizantes del partido, donde dejó en claro que su principal compromiso es por la seguridad, la paz y la certidumbre de todas las familias de Tamaulipas.

Al reunirse con la Asociación Cívica Liberal Tamaulipeca de este municipio, expresó que su gran anhelo de que los niños y jóvenes de nuestra entidad, tengan por igual, acceso a una educación de calidad, que sea integral, humanista, que incluya a todos para eliminar de una vez por todas el rezago educativo.

“Porque la apuesta a la educación es el gran tema de temas, la educación no es un gasto, ahí es donde tenemos que meterle todos los recursos para que esto cambie”, señaló el candidato priista.

Aseguró que como próximo Gobernador del estado mantendrá en su administración todo lo bueno que ha funcionado en el pasado,  las mejores experiencias y que se redoblarán los esfuerzos para despertar el humor social para buscar tener mejores gobernantes, “que atiendan el llamado a la gente y por eso es que le sigo apostando a que sigue siendo la educación el camino para lograrlo”, afirmó.

Anunció su propuesta de crear la Secretaría de Cultura y el Centro Estatal de las Artes de Tamaulipas donde se produzcan las generaciones de artistas que le van a dar sentido social de lo que somos los tamaulipecos.

Eduardo García Avendaño,  expresidente de la asociación cívica liberal de Tamaulipas, al hacer uso de la palabra refrendó que el voto de esta asociación de antemano ya está depositado a favor del priista,  a quien le pidieron una buena administración, de orden y justicia, de educación y conocimiento, una buena administración de bienestar social para los tamaulipecos.

“A nosotros los matamorenses nos consta que su paso fue benéfico para Matamoros e hizo una buena administración; estoy seguro que para Tamaulipas su paso en los destinos de los tamaulipecos están asegurados y a Tamaulipas le va a ir muy con Baltazar Hinojosa”, dijo.