Comunicación

Juntos vamos a recuperar de una vez por todas la paz: Baltazar

... Habitantes de la ribereña de suman al proyecto del triunfo

DIAZ ORDAZ, Tamps.- Baltazar Hinojosa Ochoa aseguró que con el apoyo de los tamaulipecos que cada día se suman al proyecto político que encabeza para dar un nuevo rostro al estado, el triunfo en los comicios de junio será una realidad.

Lo anterior fue señalado en Díaz Ordaz por el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, ante Magnolias, simpatizantes, clase política y representantes de sectores productivos y sociales, dentro de una gira proselitista por municipios que comprenden la zona ribereña del estado.

Hinojosa Ochoa afirmó que para transformar a Tamaulipas, se requiere el trabajo conjunto del estado y sus habitantes, por lo que es necesario brindar seguridad, certidumbre y confianza a todos los tamaulipecos.

“Frente a mi familia, les digo a ustedes que en materia de seguridad las cosas se van a hacer bien. Pueden estar ustedes seguros que le vamos a entrar con todo para que ustedes se sientan seguros y podamos de una vez por todas recuperar la paz y la tranquilidad que tanto necesitamos en Tamaulipas”.

Como parte de los compromisos del candidato tricolor con los habitantes de la región, destacan un nuevo hospital con médicos las 24 horas, ambulancia y medicamentos; mejorar la infraestructura educativa; programas de pavimentación, fortalecer la agricultura y ganadería y gestionar la construcción de un puente internacional.

La agenda de Baltazar Hinojosa continuó por el municipio de Camargo donde realizó un recorrido por la zona centro para posteriormente sostener un encuentro con la clase política de esta localidad, así como por los municipios del Pueblo Mágico de Mier y Miguel Alemán.

Baltazar Hinojosa se comprometió con los habitantes de la región a impulsar programas integrales de pavimentación, servicios de salud con doctores y medicamentos las 24 horas, ofreció revisar los índices educativos de la región para abatir rezagos, garantizar el acceso de todos los jóvenes a una escuela preparatoria, becas y rehabilitar la infraestructura escolar. Así como ser el principal gestor de recursos para apuntalar las actividades de los productores de granos y ganado de la zona.

En respuesta a una  de las demandas de los camarguenses, aseguró que hará toda la gestión y justificación de manera ordenada para lograr junto con la gente, todos los requisitos para convertir a Camargo en el tercer pueblo mágico de Tamaulipas.

Durante esta jornada de activismo político por la ribereña, Baltazar Hinojosa Ochoa encabezó eventos multitudinarios y recorridos a pie junto a las familias de las comunidades anfitrionas, donde escuchó propuestas y demandas de los habitantes, que se comprometió a cumplir en favor del desarrollo regional de la zona.