Comunicación

Juntos lograremos la meta más grande, el bienestar de Tamaulipas: BH

Se reúne candidato de coalición PRI-PVEM-PANAL, con integrantes de organismos adheridos a la CNOP en Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO, Tamps.- El candidato de coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa, sostuvo un encuentro con integrantes del sector popular del Revolucionario Institucional, quienes le refrendaron su compromiso de ir juntos por el éxito de este partido el próximo 5 de junio y convertirlo en el próximo Gobernador de Tamaulipas.

El candidato manifestó el orgullo que tiene de ser ceneopista por más de 37 años, de formar parte de este sector, el cual dijo ha sido un gran generador de personajes que han podido representar orgullosamente a su sector y sobre todo a su partido, el Revolucionario Institucional.

Dijo estar seguro que con las más de 70 organizaciones que conforman la CNOP, se realizará un gran trabajo de proselitismo, asegurando una gran cantidad de votos, y aseguró no tener duda de la capacidad de su sector para lograr una meta más grande.

“Quiero saber que van a entrar duro y que van a poder sobrepasar esa meta, pueden estar seguros que al salir al tocar las puertas a invitar a sus amigos, quiero que les platiquen dos cosas, díganles a todos los que ustedes van a promover, tu candidato trae dos cosas la creación de la nueva policía y que haya prepa para todos los estudiantes de Nuevo Laredo y Tamaulipas”.

Les expresó que van a poder elegirlo como Gobernador, pero también van a poder elegir las obras y los proyectos, porque esa será la nueva forma en que se va a trabajar en su gobierno.

“Porque queremos que la gente de Nuevo Laredo tenga más oportunidades, vamos a traer las nuevas empresas, vamos a traer todas las obras que nos pidan y que quieren que llevemos hasta sus lugares, y ese es el compromiso que venimos a hacer con ustedes, decirles que voy atrabajar muy duro, que a Nuevo Laredo con Baltazar le va ir muy bien”.

Por su parte, Efraín de León León, dirigente estatal de la CNOP, refrendó todo el apoyo de este sector a este gran proyecto en favor del bienestar de las familias tamaulipecas.

“En la CNOP sabemos con seguridad de que Baltazar es la mejor opción para gobernar Tamaulipas y hacer las cosas bien, sabemos que contamos con un candidato con experiencia, que conoce de cerca las necesidades de las familias tamaulipecas”, afirmó.

“Seremos fieles promotores de tus propuestas, daremos todo nuestro esfuerzo día con día hasta que finalice esta campaña para recorrer contigo cada región de nuestro estado y demostrar que eres la única y la mejor opción para gobernar Tamaulipas”, puntualizó.