Comunicación

Impulso a la educación especial en la agenda de Baltazar: Marcela Ronquillo de Hinojosa

CAMARGO, Tam.- Construir un Tamaulipas sin barreras para las personas con capacidades diferentes, fue el compromiso que realizó la esposa del candidato a la Gubernatura, Baltazar Hinojosa, Marcela Ronquillo, al sostener un encuentro en este municipio de la frontera.

Al hacer uso de la palabra, la señora Ronquillo de Hinojosa aseguró que Baltazar es sensible a las necesidades de la gente y conoce el tema, al recordar que en cargos desempeñados en el pasado impulsó acciones de inclusión así como acciones precisas para la educación especial, “y lo volverá a hacer pero ahora como Gobernador de Tamaulipas”, expresó la esposa del candidato en su mensaje.

Al abordar el tema de la asistencia social y la apertura de espacios de inclusión a la vida escolar y productiva de las personas con capacidades diferentes informó que Baltazar a través de sus plan de desarrollo social y propuesta de educación habrá de impulsar una serie de acciones para asegurar la educación de las personas con capacidades diferentes, pero también para abrir espacios y oportunidades laborales para incluirlos en la vida productiva como actualmente lo hacen tamaulipecos especiales.

Asimismo reconoció y agradeció la presencia de las familias presentes y expuso cada uno de los compromisos de Baltazar Hinojosa, con una mayor educación y prepa para todos, seguridad pública a través de la policía municipalizada y un gobierno ordenado con honestidad y transparencia.

Marcela Ronquillo informó también que el día de mañana en la ciudad de Tampico se habrá de desarrollar el foro de propuestas en el tema de educación en donde dijo, Baltazar Hinojosa habrá de abordar temas relacionados con la educación en general, pero también el rubro de educación especial.

“Quiero que confíen, Baltazar como secretario de educación hizo una gran labor con las escuelas de educación especial, CAM, USAER, Tzehualis y lo volverá a hacer, por el Bien de Tamaulipas ahora como Gobernador”, finalizó.