Comunicación

Fortalecerá Baltazar un desarrollo social para todo Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. –Baltazar Hinojosa ha señalado que como próximo Gobernador de Tamaulipas, junto con los 43 alcaldes de la entidad, para el primer día de su mandato contarán con una radiografía que les permitirá definir  “por donde se le tiene que entrar, saber qué obras y dónde están las fuentes de financiamiento”, para impulsar el desarrollo social en cada una de las comunidades y sus habitantes.

“Son cosas fundamentales que tienen que ver con el municipio, yo tendré un diagnóstico, pero lo importante es que queremos tener ciudades iluminadas, bien vestidas, funcionales y muy bien atendidas”, ha dicho en diferentes foros el candidato por la coalición PRI – PVEM – PANAL, Baltazar Hinojosa.

En ese sentido, ha establecido compromisos muy claros por un mejor desarrollo social de todas las regiones de Tamaulipas y sus habitantes, en materia de seguridad, salud, servicios básicos, educación, cultura, espacios para la convivencia e infraestructura, de acuerdo a las necesidades de cada localidad.

La propuesta política del priista tiene como único propósito el mejorar la calidad de vida de las personas y brindar mayores oportunidades de desarrollo para las familias.

Oferta política que se ha fortalecido con la activa y decidida participación de la ciudadanía, con las propuestas que se han recibido a través de los diversos foros que ha encabezado y por los recorridos que ha realizado por diversas regiones de la entidad.

“Nuestro trabajo como gobernador, será el mismo que vengo haciendo como  candidato, a través de propuestas concretas, sencillas y de llevar muy claramente la agenda, pero sobre todo, abriéndole la oportunidad a la gente que hable, diga todo lo que considera que quiere que hagamos por el bienestar de toda la población”.

De la carrera política de Baltazar Hinojosa, se puede destacar que durante su administración como Presidente Municipal, se caracterizó por la fuerte inversión que aplicó al desarrollo social de este municipio, que generó un cambio palpable al rostro a Matamoros, conocido como la gran puerta de México.