Comunicación

En Tamaulipas nadie se raja, seguirá siendo priista: Baltazar

MÉNDEZ, Tamaulipas.- Un gobierno cercano a la gente, que escuche y trabaje para la gente, con apoyos reales, mejores caminos, empleo y apoyos para el campo, fueron parte de los compromisos hechos por Baltazar Hinojosa candidato de la coalición  PRI-PVEM-PANAL durante una gira de promoción del voto por los municipios de Burgos, Méndez, Cruillas y Abasolo.

Baltazar Hinojosa afirmó ante cientos de familias y simpatizantes, que el próximo 5 de junio será el día en que se define el rumbo de paz y progreso para Tamaulipas, por lo que pidió no voltear a ver a aquellos que traen cuernos y que buscan la manera de comprarlos.

"Aquí hay pura gente leal, Méndez ha sido priista y no se van a rajar, dicen los de enfrente ni me doblo, ni me vendo, si pero andan queriendo comprar lo que no se ganan, es lo más torpe que he visto en mi vida y eso es como el corazón, no lo compras con dinero, al PRI no lo puedes comprar, al PRI te lo ganas y lo llevas en la sangre".

Ante cientos de familias y habitantes de estas localidades, el candidato priista estableció una serie de compromisos para mejorar los servicios de salud, con nuevas clínicas que garanticen el abasto de medicamentos, atención médica las 24 horas, abasto de agua potable, programas de pavimentación e iluminación y esquemas de empleos entre otros.

Con los productores rurales, agrícolas y ganaderos se comprometió a establecer programas para la repoblación del hato ganadero, a duplicar la inversión estatal para bajar más recursos de la federación para insumos, equipamiento y tecnificación que les permita tener un campo más rentable en beneficio de sus familias.

El candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, dejó en claro que no hay ninguna duda del gran triunfo que se avecina, "todos vamos a estar unidos y el que no esté unido lo vamos a unir, aquí todos vamos juntos porque en el PRI somos una sola familia que nos sabemos apoyar".

Acompañado de su esposa la señora Marcela Ronquillo y de su hija Mariana, Baltazar Hinojosa reconoció la incansable e importante labor de las mujeres en el desarrollo de estos municipios y les dio la bienvenida al movimiento Magnolias por la paz y el bienestar de las familias.

Por ultimo el candidato priiista  exhortó a los ciudadanos a que si los de enfrente les ofrecen tarjetas, leche u otros trucos que acostumbran con el propósito de coaccionar el voto a su favor, les adviertan que no regresen y que los denuncien.

"Eso es una vergüenza, esto se gana o no se gana, podemos tener diferencias entre nosotros pero somos respetuosos de la ley, así nos educaron a los priistas, pero miren aquí quien nos gana, nosotros somos gente de bien, de palabra y lo que decimos lo cumplimos".