Comunicación

Convoca Baltazar a maestros a ir juntos por un gran proyecto de educación

TAMPICO, Tamps.-  Maestras y maestros del sur de la entidad ofrecieron toda su pasión, servicio y experiencia a Baltazar Hinojosa para fortalecer su proyecto rumbo a un triunfo contundente el próximo 5 de junio, pero sobre todo para seguir engrandeciendo a Tamaulipas como un estado de paz, de progreso, de bienestar y con una educación de calidad para todos.

"Compartimos usted la preocupación de garantizar para las siguientes generaciones una educación integral de calidad, conocemos su trayectoria, usted es la mejor oferta política, y aquí estamos porque somos orgullosamente priistas", afirmó la maestra Diana Zulema Jiménez Gamboa en representación del magisterio.

En su mensaje Baltazar Hinojosa se mostró muy complacido de ver la gran unidad del magisterio tamaulipeco, a quienes les aseguró que serán parte fundamental de su gobierno para conformar juntos la agenda que en materia educativa requiere Tamaulipas.

"No tengan duda, seré el gobernador de la educación, por eso hago un gran compromiso, podemos hacer muchas cosas, siempre estaré muy comprometido antes que nada con la estabilidad laboral de cada uno de los maestros de Tamaulipas".

El candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura del estado, afirmó que si algo debemos agradecerle al país y a Tamaulipas, que parte de lo que somos se lo debemos a las y los maestros.

"Quiero una educación muy completa pero necesitamos una educación que incluya a todos y eso porque lo he dicho y se los aseguro, en Tamaulipas todos tenemos cabida y sé que todos ustedes me van a ayudar".

Destacó sus compromisos en educación, entre ellos retomar el programa de escuela para padres, la enseñanza de valores en las 6 mil  escuelas públicas de Tamaulipas, conformar los comités de participación social, prepa para todos, así como invertir en lo más importante que son los maestros, "vamos con todo por una mejora continua y capacitación de todos ustedes".

Los convocó a ir juntos en este gran proyecto que es la educación de los tamaulipecos y les aseguró que si como secretario de educación no les falló, como gobernador menos.

"Vamos a recuperar la paz, vamos a demostrar que es a través de la educación que podemos tener mejores estadios de tranquilidad y de poder disfrutar a nuestras familias", dijo para concluir con una felicitación por el próximo día del maestro.