Comunicación

Convencen propuestas de Baltazar

... Sigue sumando la confianza de la gente

NVO. PROGRESO, Río Bravo, Tamps.- El candidato a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa aseguró que el eje central de su gobierno es el bienestar de las familias por lo que enfocará todos sus esfuerzos por lograr regresar la paz de Tamaulipas.

Esto lo señaló al sostener un encuentro con la estructura de su partido y promotores del voto de Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, donde reiteró que con él, las cosas en materia de seguridad  se van a hacer bien.

"Somos responsables de lo que decimos y de lo que hacemos, nosotros vamos a ser los responsables de recuperar la paz y la tranquilidad que tanto deseamos los tamaulipecos, pero eso se hace con gente de bien, con gente de trabajo y ese es el equipo que estamos haciendo con ustedes".

El abanderado por la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, aseguró que el próximo 5 de junio son las elecciones y ese día se definirá el nuevo futuro de la entidad, "un voto les quiero decir por Baltazar, va ser un voto por la tranquilidad, la recuperación y la confianza de todas las familias de Tamaulipas".

"Si todavía existen algunas acciones en donde en su momento los personajes que no los queremos en Tamaulipas nos quieren seguir haciendo daño, poniéndonos todas sus acciones en contra de la sociedad, que quede claro, aquí en Nuevo Progreso y en Rio Bravo, aquí las cosas en materia de seguridad se van hacer bien en los próximos 6 años", agregó Baltazar Hinojosa.

Señaló que será trabajando de la mano de la ciudadanía, como esta comunidad fronteriza recuperará el prestigio que le corresponde, por lo que tendrá toda la disposición para que Nuevo Progreso vuelva a ser la capital del turismo de Tamaulipas.

Dejó en claro que desde el inicio de su gobierno atenderá las demandas de esta región en materia de agua potable, educación, salud y desarrollo económico y social.

Como parte de sus actividades, Baltazar Hinojosa presidió una reunión con representantes de los sectores productivos de esta comunidad y posteriormente en compañía de su hija Mariana y simpatizantes, caminó por la zona comercial de Nuevo Progreso, donde escuchó el sentir de sus habitantes, quienes le refrendaron su apoyo y confianza para consolidar su proyecto político.