Comunicación

Continúa sumando Baltazar hombres y mujeres hacia la victoria

... Con el apoyo de 130 mil magnolias y de las familias de Tamaulipas, asegura tendrán triunfo contundente

MATAMOROS, Tam.- La gira de actividades del candidato a la gubernatura, Baltazar Hinojosa este municipio fronterizo, demostró la gran cantidad de simpatizantes que cada día crece más rumbo a la victoria del próximo 5 de junio, asegurando que un voto por Baltazar será un voto por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias tamaulipecas.

"No tengo la menor duda que como su próximo gobernador, a Tamaulipas le va a ir muy bien, a todos los tamaulipecos, principalmente a las mujeres y a las familias de Tamaulipas les va a ir muy bien, vayamos todos este 5 de junio a emitir el sufragio a favor del bienestar, del progreso, de la prosperidad, pero sobre todo para recuperar la paz y la confianza de todos los tamaulipecos" dijo el candidato.

Baltazar  inició con una cabalgata con el grupo de jinetes Primer Regimiento de Caballería Libres del Norte, a esta cabalgata por la paz se sumó la participación de jinetes provenientes de diferentes municipios como Victoria, Mante, San Fernando, Cruillas, Burgos y Abasolo entre otros, quienes refrendaron su apoyo al proyecto político de Baltazar.

Posteriormente realizó encuentros con promotores del voto, Magnolias, estructura territorial y con sociedad civil y simpatizantes, a quienes convocó a ir juntos en lo que dijo, será un triunfo contundente.

En el marco de la entrega de nombramientos a la estructura electoral y territorial de esta ciudad, el candidato por la coalición del PRI - PVEM - PANAL, enfatizó que ha realizado una campaña sólida en los 43 municipios de la entidad donde recibió grandes muestras de respaldo.

"Somos un gran equipo, somos gente de bien, somos gente que queremos hacer las cosas bien cuando ocupemos nuestros cargos, por eso debemos de sentirnos muy orgullosos, a diferencia de los que están enfrente que lo único que están haciendo es desprestigiar a la política, porque nadie les va a quitar la cara de sinvergüenzas y de delincuentes", expresó Baltazar Hinojosa.

Por su parte el movimiento Magnolias que continúa creciendo con más de 100 mil mujeres en todo el territorio tamaulipeco, se pronunciaron en respaldo y apoyo a Baltazar Hinojosa que acompañado de su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, sostuvo un encuentro con las mujeres y sus familias quienes reconocieron en él la capacidad, experiencia, seriedad y compromiso para gobernar Tamaulipas y recordaron diversas obras y acciones realizadas por Baltazar durante su trayectoria al servicio público.

Marcela Ronquillo de Hinojosa, agradeció las muestras de apoyo de las mujeres Magnolias simpatizantes del proyecto de Baltazar por Tamaulipas y reconoció la labor de cada una de las mujeres magnolias en cada una de sus y trincheras y campos de acción, sea en el campo, la ciudad, las maquiladoras, oficinas, escuelas y hospitales.