Comunicación

Confían Burócratas en trayectoria limpia de Baltazar

... Les da seguridad de tener una vida mejor

CIUDAD VICTORIA,  Tamps.- Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza,  aseguró que encabezará un gobierno ciudadano que despierte el interés de la gente y cuente con la participación de servidores públicos honestos y responsables.

Lo anterior al sostener un encuentro con miles de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, a quienes reconoció el esfuerzo y orgullo que despiertan por servir todos los días a los tamaulipecos.

En su mensaje, el candidato priista reiteró que en los próximos seis años, se encargará de mejorar la imagen de los servidores públicos del estado, impulsando una transformación en la atención y el servicio que se presta a la ciudadanía.

“Y hago mi compromiso, de responderles a todos ustedes por todo el reconocimiento que por muchos años, a través de ustedes, se les ha dado a todos aquellos que han trabajado duramente por el servicio público y por sentirse orgullosos de ser los burócratas de Tamaulipas. Cuenten con todo mi apoyo y voy a jalar parejo con todos ustedes”.

Durante este encuentro, Baltazar Hinojosa dijo que será el mejor aliado de los trabajadores del Sindicato, con quienes comprometió a  dar estabilidad laboral, revisar salarios, niveles y percepciones, modernizar el centro recreativo del organismo y brindar capacitación para modernizar su servicio, entre otros.

La líder sindical, Blanca Valles Rodríguez, a nombre de sus representados, aseguró que confían y creen en Baltazar, porque saben de su gran trayectoria en el servicio público estatal, federal, de su gran trabajo legislativo y porque sus propuestas representan los sentimientos y las inquietudes de la gente

"Contigo queremos iniciar una nueva etapa de desarrollo por el bien de las familias de Tamaulipas, tenemos hoy una tarea muy importante que realizar, apoyar con todo y a todos nuestros candidatos como siempre lo hemos hecho, con lealtad,  compromiso y gratitud,  siempre con entusiasmo y en unidad te vamos a llevar a un triunfo contundente e inobjetable".