Comunicación

Con inteligencia y no con guerra recuperaremos la paz: Baltazar

SOTO LA MARINA, Tamaulipas.- Al sostener encuentros con militantes, promotores del voto, mujeres, jóvenes y productores del campo de esta localidad y del municipio de Villa de Casas, Baltazar Hinojosa hizo el compromiso de actuar con inteligencia como próximo gobernador para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias.

El candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura del estado, dijo que no permitirá que venga gente a sembrar el miedo, gente que esté en contra del bien y de lo que todos quieren que se respire en Tamaulipas, en ese sentido aseguró a hacer lo mejor de su parte a conducir por buen camino los destinos de nuestra entidad.

"Por eso vengo a hacer un gran compromiso con todos ustedes, yo quiero que las cosas cambien y cambien pero rápido, pero sobre todo con una visión humanista que nos asista la razón en que todos somos gente de bien y queremos que las cosas cambien con inteligencia, no con guerra".

Agregó que el próximo 5 de junio está por definirse el rumbo de Tamaulipas y que con el apoyo de todos, no tiene la menor duda que llegará muy fortalecido para lograr un gran triunfo que será contundente, pues aseguró que durante sus recorridos puede palpar el sentir de la gente de que está convencida de que lado están las mejores propuestas y el mejor futuro para sus familias.

Por otro lado, en el encuentro productores del campo de la región, como lo señaló en el segundo debate, se comprometió a ser su mejor aliado para que generen mejores ingresos para ellos y sus familias, a darle valor agregado a sus productos y anunció que como Gobernador, duplicará el presupuesto de inversión del estado en beneficio de los agricultores y ganaderos.

Tanto en esta región de la costa como en Villa de Casas, Baltazar Hinojosa aseguró que dará todo el apoyo a los próximos presidentes municipales para que otorguen la atención que las familias merecen en salud, abasto de medicamentos, educación de calidad para todos, servicios básicos como agua potable, drenaje y pavimentaciones entre muchos otros.

"Tamaulipas no merece un simple viento de cambio cuando necesita un huracán de transformación y eso lo tendremos con Baltazar Hinojosa", aseguró Marlen Selene  Albor en representación de los promotores del voto.

"Un voto por Baltazar será un voto por la educación de Tamaulipas, un voto por Baltazar será un voto por la tranquilidad, por la felicidades de las familias de Tamaulipas", puntualizó el candidato priista.