Comunicación

Cada vez más jóvenes se suman con Baltazar

MONTERREY, NL.- Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura de Tamaulipas,  aseguró que en su gobierno la educación de calidad será una prioridad y un factor fundamental para regresar la paz al estado y poder brindar condiciones seguridad, certidumbre y confianza a las familias tamaulipecas.

Esto fue señalado por el abanderado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza al sostener en un encuentro con la comunidad estudiantil tamaulipeca en Nuevo León, a quienes reiteró que los más de 12 mil jóvenes que cursan sus estudios más allá de las fronteras estatales, tendrán en él a su mejor aliado para seguirse preparando profesionalmente e incorporarlos al gran desarrollo de Tamaulipas.

“Hoy me tienen como su candidato, pero mañana a partir del próximo 5 de junio no tengan la menor duda, un voto por Baltazar va a ser un voto por la educación, pero principalmente va a ser un voto por los estudiantes de Tamaulipas que están aquí en Nuevo León”.

Los jóvenes tamaulipecos se adhirieron al proyecto político de Baltazar Hinojosa, con quien firmaron un acuerdo-compromiso para trabajar en sinergia, en el que se establece la creación de la Secretaría de la Juventud, entre otras acciones.

“Yo creo que es una de las mejores propuestas de su plan de gobierno, porque sin duda la comunidad juvenil es la principal impulsora de la sociedad. Entonces que se le dé el espacio que los jóvenes merecemos es un gran gesto”, afirmó  José Ricardo Espinoza Velázquez.

Arely Ortiz, integrante de la comunidad tamaulipeca en Nuevo León, se sumó al respaldo al proyecto de Baltazar por representar la mejor opción para el futuro de los jóvenes.

“Me parecieron unas propuestas muy concretas, ya que todos nosotros es lo que buscamos, impulsar nuestro estado y tener nuevas oportunidades al estar allá. Él nos habla de los ámbitos de salud, seguridad, de nosotros podemos estar bien y poder estar bien ahí, que es nuestro estado, es nuestra raíz”.

El acuerdo firmado busca mejores condiciones para los estudiantes tamaulipecos en las áreas de seguridad, academia, desarrollo económico, social, cultura y deporte.