Comunicación

Baltazar uno de los políticos más sólidos de México: César Camacho

  • Ha demostrado en el servicio público su capacidad

REYNOSA, Tamps.- “Baltazar Hinojosa es uno de los políticos más completos de de México”, aseguró en rueda de prensa César Camacho Quiroz acompañado por 22 diputados priistas federales, donde anunció la incorporación de los legisladores a la campaña del candidato  de la coalición PRI – PANAL – PVEM a Gobernador de Tamaulipas.

El Coordinador de la bancada priista en el Congreso de la Unión, afirmó que Baltazar Hinojosa es un hombre sólidamente formado en el mundo académico, que ha dado resultados en la administración pública tanto de Tamaulipas como del país y que cuenta con una arraigadísima militancia partidaria.

En ese sentido dio a conocer que un grupo de diputados federales priistas van a estar en Tamaulipas acompañándolo por el resto de la campaña sometiéndose a la preinscrito por las leyes electorales de Tamaulipas y las de carácter nacional.

“Sabiendo que el protagonismo de la política en Tamaulipas lo tienen los ciudadanos de Tamaulipas, es decir conocemos muy bien los límites de nuestros quehaceres y a ellos nos vamos a someter, es decir haremos lo que esté a nuestro alcance, siempre dentro de la ley”, afirmó el diputado federal.

Agregó que lo hace una vez concluido el periodo ordinario de sesiones, para venir a sumarse a la dirección, a la organización de la campaña y del priismo tamaulipeco pero todos sometidos a la autoridad del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Camacho Quiroz dio a conocer que Baltazar Hinojosa consistentemente aparece arriba en todo tipo de encuestas serias y con una clara ventaja sobre sus principales adversarios, lo que ha derivado en que estos personajes se hagan valer de malas artes para tratar de subir en sus encuestas, lo cual aseguró no lo van a lograr.

Dijo que no tiene duda del triunfo de Baltazar y que la política sucia lo hacen los políticos sucios que desesperados recurren a otras medidas

Por su parte, Baltazar Hinojosa agradeció el respaldo de sus amigos y ex compañeros de bancada y reiteró que su campaña la está haciendo muy cercana a la gente, en territorio, con muchas propuestas y donde su objetivo principal será el de encabezar un gobierno humanista, eficaz y que trabaje por recuperar la paz de todas las familias de Tamaulipas.

Estuvieron presentes las y los diputados federales por los estados de México, Querétaro, Nuevo León, Veracruz y Michoacán, Jorge Carlos Ramírez Marín; Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI; Martha Hilda González Calderón; Pablo Basáñez García; Cristina Sánchez Coronel; Cirlo Vázquez Parissi; Ángel Rojas Angeles.

Daniela de los Santos Torres; Edgar Romo García; Álvaro Ibarra Hinojosa; Pablo Elizondo García; Tomas Roberto Montoya Díaz; Juana Aurora Cavazos Cavazos; Ramón Villagómez Guerrero y por Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas; María Esther Camargo Félix; Yahleel Abdala Carmona; Pedro Luis Coronado; Miguel González Salum; Montserrat Arcos Velázquez.