Comunicación

Baltazar de la mano de las mujeres transformarán a Tamaulipas

...Por la paz, por la tranquilidad y por mayor bienestar

TAMPICO, Tamps.- Baltazar es garantía de seguridad y paz, fue el pronunciamiento del Presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, ante miles de mujeres del sur de Tamaulipas que se dicen listas para llevar al triunfo electoral a Baltazar Hinojosa y  a los candidatos del tricolor en las elecciones del próximo 5 de junio.

Las mujeres provenientes de los municipios de Madero, Tampico, Altamira, Aldama, González, Mante, Xico cerraron el compromiso para junto a sus familias convertir a Baltazar Hinojosa en el próximo Gobernador de Tamaulipas, durante el evento denominado “Mujeres por el Bien de Tamaulipas”.

El candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura, agradeció las muestras de apoyo y el compromiso de las mujeres a quienes denominó incasables guerreras y protagonistas de la gran transformación de Tamaulipas.

“Quiero hacer las cosas bien, porque somos gente de paz y de familia, ustedes todas las hermosas mujeres me ayudaran por lo más hermoso que tenemos los tamaulipecos, queremos juntos transformar el estado de Tamaulipas.”

Baltazar Hinojosa estuvo acompañado por su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa y sus hijas Daniela y Alejandra y reiteró una vez más el reconocimiento para el trabajo y compromiso de la mujer en la vida de Tamaulipas, como parte medular del desarrollo y del bienestar de las familias.

"Este 5 de junio vamos juntos por el reconocimiento que les vamos a dar a todas las mujeres de Tamaulipas, por que a ustedes nos debemos y serán una pieza fundamental en este gran triunfo de todos, en este gran proyecto que se llama bienestar de nuestras propias familias”.

Manlio Fabio Beltrones, por su parte destacó la labor de la estructura priista en Tamaulipas reflejada en una campaña seria, de propuestas y cercana a la gente y dijo vamos a seguir convenciendo a las familias que Baltazar Hinojosa es seguridad, que es garantía de triunfo, de paz y tranquilidad para Tamaulipas.

"Baltazar es idea, es trabajo, Baltazar es un Tamaulipas seguro, vamos salir a convencer,  nosotros nos declaramos ya listos para el triunfo el próximo 5 de junio", aseguró el líder del tricolor en el país al asegurar que con el priista se estará construyendo un futuro con estabilidad social.