Comunicación

Agradece Baltazar el voto de confianza de las mujeres

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El candidato del PRI al gobierno del estado, aseguró en esta capital, que las mujeres serán sus grandes aliadas no solo de su campaña sino de su gobierno en los próximos años, en donde su participación tendrá mucho que ver en todos los programas, proyectos y acciones en materia de seguridad, educación, economía y salud entre otros.

“Por eso quiero seamos una sola fuerza,  que nuestro único objetivo sea ganar las elecciones, pero diciendo por qué queremos y para qué queremos ganar, y lo fundamental es porque queremos el bienestar para las 960 mil familias de Tamaulipas, ese es el objetivo”.

Al presidir el evento Mujeres  por el bien de Tamaulipas, organizado por el OMNPRI, el candidato al gobierno del estado, por la coalición PRI–PANAL–PVEM, Baltazar Hinojosa reiteró se compromiso de trabajar duro para que nuestro estado entre a una etapa de prosperidad y de progreso.

En ese sentido dijo que hay rumbo y dirección hacia donde se quiere llevar a Tamaulipas, y aseguró no tener duda que con el respaldo de las mujeres se logrará el objetivo el 5 de junio, con el trabajo de todas ellas en las estructuras, en los distintos organismos que participan, en la sociedad civil organizada, las maestras, las doctoras, las magnolias que se han multiplicado, las amas de casas, las profesionistas, etc.

“Todas las que tienen una sola constante, querer mucho a Tamaulipas, serán una sola fuerza, que sin lugar a dudas va a definir lo más valioso que va ser el triunfo de nuestro partido en las próximas elecciones”.

En el evento se contó con la destacada participación de Diva Gastélum quien llamó a cuidar el voto, a defenderlo y a ir por él, porque aseguró que Balta ha demostrado en los hechos que quiere el proyecto de las mujeres.

En ese sentido recordó que como presidente de la comisión de presupuesto en el congreso de la unión logró mil 500 millones de pesos más para atender asuntos de las mujeres mexicanas, "porque cree en las mujeres, hechos son los que Balta demuestra porque tiene que gobernar este estado".

En el evento estuvieron presentes, Rafael González Benavides, dirigente del PRI en Tamaulipas; Aida Zulema Flores Peña, Secretaria General del PRI; Susana Hernández, dirigente del ONMPRI en el estado; la señora María del Pilar González de Torre; las priistas Mercedes del Carmen Guillén, Yalheel Abdala; Monserrat Arcos y María Esther Camargo, entre otros invitados.